Aguja de la Encarna: una ventana a Sierra Nevada

El mes de junio llega a su fin y en GranáViva tenemos otra ruta de senderismo en Granada con el que despedirlo. La llegada del verano no es impedimento para disfrutar de las mejores actividades en Granada.

El sábado 27 de junio nos trasladaremos a la ruta de Aguja de la Encarna, en Güejar Sierra. Durante esta ruta de duración corta, en nuestro camino nos encontraremos con relieves caprichosos de formaciones rocosas y unas magníficas vistas.

Recuerda que todas las actividades en Granada de GranáViva cuentan con guía, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

Detalles de la excursión

Punto de encuentro: Parking Polideportivo Güejar Sierra

Precio: 14€

Duración: 3 horas

Distancia: 11 km.

Dificultad: Moderada

Altitud Máxima: 1850 m.

Para saber más

Esta ruta fue utilizada en la Guerra Civil Española para la construcción de una zona defensiva que utilizaron ambos bandos. Mientras caminamos, disfrutaremos panorámicas increíbles de parte de la cordillera de Sierra Nevada desde el Cerro del Caballo hasta el Picón de Jerez.

El sendero, en constante zigzagueo, pronto gana altura y nos lleva a disfrutar de unas magníficas vistas del pantano y del pueblo. Más adelante, contemplaremos las trincheras de la Guerra Civil, que se encuentran en un gran estado de conservación.

Apúntate

¿Suena bien, verdad? Estás a tiempo de reservar tu plaza para no perderte esta excursión en Granada que mezcla actividades en la naturaleza y deporte al aire libre. En GranáViva tenemos las mejores actividades en Granada para familia, amigos y parejas.

No te pierdas esta impresionante ruta. Apúntate ya para vivir un día inolvidable en la naturaleza más pura de nuestra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *