Aventura acuática en Cubillas para sofocar el calor

embalse de bermejales

El verano está a la vuelta de la esquina, y así se está haciendo notar a juzgar por las altas temperaturas que nos asolan en estos últimos días. Algunos fantasean ya con las vacaciones de verano. Aunque estén rodeadas de incertidumbre, no hay que dar nada por perdido.

La situación tras la desescalada nos deja un escenario ideal para dar una oportunidad al turismo local. Es una ocasión excelente para descubrir parajes de la provincia que desconocíamos, sin tener que desplazarnos muy lejos ni invertir gran parte de unos quizá mermados ahorros.

Desde GranáViva os traemos una propuesta irrechazable: una jornada de actividades náuticas en Cubillas. El embalse de Cubillas es un escenario perfecto para disfrutar de un plan multiaventura con nuestra pareja, amigos y familiares. Un día de actividades en la naturaleza que pasará a la posteridad.

Actividades náuticas en Cubillas

Durante esta jornada, los deportes acuáticos serán los protagonistas. Entre ellos se encuentra el piragüismo. Pondremos nuestro equilibrio y destreza a prueba a bordo de un kayak y de una piragua.

También estarán presentes el surf en sus diferentes vertientes. Por ejemplo, el paddlesurf, una actividad física muy completa que nos anima a remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño. Tanto el aprendizaje como los paseos una vez que se domina su arte son igualmente disfrutables.

Una variante del anterior que también podremos testear será el windsurf. Esta modalidad consiste en desplazarse sobre la superficie del agua en una tabla similar a la de surf pero provista de una vela. Todo un desafío para nuestro equilibrio, donde la relación con el viento será crucial.

También podremos navegar por el agua con la vela ligera. Nos dejaremos mecer por el viento en una actividad física ideal para todos los grupos de edad y preparación física.

Aquí no acaba todo. Las posibilidades son muy amplias: podremos disfrutar de camas elásticas acuáticas, hidropedales, barcas de remos, etc.

Actividades multiaventura en Cubillas

Cubillas ofrece diversión para todos. En sus campos de tierra pueden disputarse partidos de tenis, fútbol y fútbol 7, para dar un descanso al tiempo en remojo.

Además, las emociones fuertes están aseguradas con las actividades multiaventura. Como el rapel, un sistema de descenso por superficies verticales con todas las garantías de seguridad, o la tirolina, donde dejarse caer y disfrutar de la sensación de deslizarse a toda velocidad por el aire.

Podremos poner a prueba nuestra puntería con archery tag, así como nuestra orientación en rutas de senderismo y nuestra fuerza y destreza en el rocódromo.

Por solo 18€, vive una jornada inolvidable en Cubillas. Incluye todas las medidas de seguridad, equipamiento técnico y material, monitores y seguros de responsabilidad civil y accidentes.

Condiciones de cancelación

En caso de cancelación anterior a 7 días de la fecha de celebración de la actividad, se procederá a la devolución del 100{d976520424579920e827efe380ce16c72fed64d54033b0b174bc0bf3db35ff2f} del coste total de las actividades. Si la cancelación se realiza entre 72h y 24h antes del día de celebración, se devolverá el 50{d976520424579920e827efe380ce16c72fed64d54033b0b174bc0bf3db35ff2f} del importe. No se realizan devoluciones en caso de cancelaciones con menos de 24h de antelación. Se devolverá el pago íntegramente en caso de condiciones climatológicas extremas que impidan la realización de la actividad en la fecha fijada.

¿Suena bien, verdad? Las actividades en la naturaleza son una forma excelente de pasar un día inolvidable con tus seres queridos. Por eso, desde GranáViva trabajamos para traerte los mejores planes y excursiones en Granada. Anímate y acompáñanos en un día de actividades náuticas en Cubillas. Para más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *