Barranco de la Luna: el espectáculo del agua

Julio encara su recta final y qué mejor manera de despedirse de este mes con una nueva ruta de senderismo en Granada. Como sabes, en GranáViva hemos preparado el mejor programa de senderismo en Granada con el que descubrir a pie la provincia.

El sábado 25 de julio iniciamos nuestra aventura en Barranco de la Luna, en Saleres. Estamos de enhorabuena: muy recomendable es su visita en los meses de verano; la mitad del recorrido transcurre sobre el cauce del barranco, con zonas donde se acumula el agua en pequeñas pozas.

Recuerda que todas las actividades en Granada organizadas por GranáViva cuentan con guía especializado, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

Detalles de la excursión

Día: Sábado, 25 de julio

Ruta: Barranco de la Luna (Saleres)

Punto de encuentro: Salida 144, Parking Restaurante La Abadía

Precio: 14€

Duración: 3 horas

Distancia: 3 km.

Dificultad: Fácil

Altitud Máxima: 648 m.

Para saber más

Sendero fácil de hacer, apto para todos los públicos y bien indicado. Se encuentra en este bonito pueblo del altiplano granadino, que cuenta con lugares de interés como el centro de interpretación del Castellón Alto, su yacimiento arqueológico y su museo.

A pesar de ser un trayecto corto, la belleza de sus paisajes es impactante. Atravesaremos el desfiladero virgen situado en el pueblo de Saleres. Angosto, sinuoso y caminando a través del río, ideal por tanto para un caluroso día de verano.

Apúntate

¿Suena bien, verdad? Estás a tiempo de reservar tu plaza para no perderte esta excursión en Granada que mezcla actividades en la naturaleza y deporte al aire libre. En GranáViva tenemos las mejores actividades en Granada para familia, amigos y parejas. No te pierdas esta impresionante ruta. Apúntate ya para vivir un día inolvidable en la naturaleza más pura de nuestra provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *