Laguna de las Yeguas: un espectáculo para los sentidos

Saludamos al nuevo mes de agosto con una nueva ruta de senderismo en Granada de la mano de GranáViva. Una nueva oportunidad para disfrutar de un día de actividades en la naturaleza acompañado de tu familia, pareja o amigos.

El sábado 1 de agosto visitaremos la Laguna de las Yeguas, en Sierra Nevada. Disfrutaremos de una panorámica que nos brinda la cuenca de la cabecera del Río Dílar, delimitada al fondo por el Collado de Capileira, los Tajos de la Virgen y el Tozal del Cartujo.

Recuerda que todas las actividades en Granada organizadas por GranáViva cuentan con guía especializado, seguro de accidentes y seguro de responsabilidad civil.

Detalles de la excursión

Día: Sábado, 1 de agosto

Ruta: Laguna de las Yeguas (Sierra Nevada)

Punto de encuentro: Hoya de la Mora

Precio: 18€

Duración: 4 horas

Distancia: 12 km.

Dificultad: Moderada

Altitud Máxima: 2900 m.

Para saber más

En esta ruta descubriremos un paraje singular formado por cinco láminas de agua pura y cristalina de origen glaciar que vierten sus aguas a la Laguna de las Yeguas y al río Dílar.

Durante nuestro recorrido, divisaremos al fondo el Pico Veleta y ascenderemos para apreciar el deshielo que forman los arroyos que bordearemos.

En el punto más alto alcanzaremos la espectacular Laguna de las Yeguas. A nuestra bajada disfrutaremos de un impresionante paisaje del deshielo y el caudal de los arroyos que va cada vez va en aumento y las vistas magnificas de Sierra Nevada.

Apúntate

Ahora que ya conoces un poco más la ruta, habrás podido comprobar que es un plan inmejorable para pasar una grata jornada de actividades en la naturaleza con familia y amigos. Desde GranáViva queremos traerte las mejores rutas de senderismo en Granada, con las que ejercitarse y disfrutar del aire libre.

No te lo pierdas y reserva tu plaza cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *